lunes, 19 de diciembre de 2016

Programa 4x36

Hola amigos del caos y las interrupciones, os habla vuestro lider, Salva. Estamos tan agustito. En este estupendo programa lleno de bilis purulenta os traemos un montón de minicríticas, una peli viejurrrrna, un estreno que por el título parece el de la semana pasada, pero no. Y vuelve la sección de las pelis mierdes, destrozamos Ben-Hur (2016) sin piedad porque no salen Gladiadores ni nada así que merezca la pena resaltar. En fin, disfrutad malditos!

DALE AL PLAY!!!




MINICRÍTICAS


El asedio de Jadotville (2016)

Basada en hechos reales sigue la estructura de las películas de batallas, presentación de personajes y lucha entre ambos bandos, siempre ensalzando el valor de los protagonistas. Si te gustan las pelis de guerra te gustará.



Spanish Movie (2009)

Spoof movie a la española, con un humor al que no está acostumbrado el cine patrio y que, de forma sorprendente, funciona de maravilla. Película de culto instantánea que amarás si te gusta este tipo de humor absurdo con referentes como "hot shots" o "top secret".



El hombre del futuro (2011)

Divertida, entretenida, inteligente, dinámica... Todo un descubrimiento que te apaña más de hora y media.


I am a hero (2015)

Cuando creías haberlo visto todo en el género zombie llegan los japoneses y te hacen una maravilla como ésta. Brillante el diseño y caracterización de los zombies/infectados. ¡¡ Extra-recomendale !!



Calle 12, esquina con Delaware (2010)

Documental que trata la "convivencia" de una clínica abortiva con sus vecinos de enfrente, una asociación pro vida.
Si lo que nos enseñan es cierto, me parece indignante los extremos a los que llega alguna gente con tal de imponer sus creencias. 
Para pasar una hora y media diciendo "esta gente está chiflada"



Tras la pared (2015)

Comedia francesa normalita. Tiene sus cosas que hacen gracia pero pasa sin pena ni gloria.



Today’s Special // Felicidad sin recetas (2009)

Un poco de comedia, una pizca de drama (pero poco), foodporn del bueno y ahí lo tienes, buena receta para pasar el rato.


The eyes of my mother (2016)

Película en B/N que es carne de festival. Con una atmósfera malsana de las manos de una protagonista desequilibrada que hará lo que haga falta por huir de su soledad. Te removerá las tripas.



La reconstrucción de William Zero (2014)

Lo que cuenta es muy interesante, apoyado en ciencia ficción, que eso siempre mola, pero la forma de contarlo falla, pues se hace larga para durar hora y media, y en ciertos tramos pesada. Bien por un lado y mal por otro, una pena.



AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Las normas de la casa de la sidra (1999)

Las normas de la casa de la sidra: Drama amable y llevadero, con tramos más duros pero en general con el tono adecuado para invertir 2 horas y quedar satisfecho con el entretenimiento que conlleva. Además la historia es bonita, así que miel sobre hojuelas.



PELIS CON PAPAS

Animales nocturnos (2016)

Sólo es la segunda película de Tom Ford y ya nos deja retazos de maestro del cine, una triple historia multicapa que da mucho para el análisis, tanto de su argumento como del estilo al ser plasmado en pantalla. ¿Posible Oscar?



¿ERA NECESARIO?

Ben-Hur (2016)

Mal dirigida, mal interpretada y con un lavado de cara muy poco digno pues el CGI canta por soleares. ¿Exactamente a santo de qué este remake, que no aporta nada nuevo y simplemente se queda en una mala peli?

No hay comentarios:

Publicar un comentario