lunes, 19 de diciembre de 2016

Programa 4x35


Bueno, mis compañeros además de un poco de Alzeheimer (porque como nuestros más acerrimos fans ya recordarán, ya hablamos de esa cosa lentorra y aburrida de brooklyn) tambien son huevones y me han dejado escribir toda esta descripción... oye, como siempre, que no les culpo porque además de sexy soy trabajador, pero bueno, que los huevos les pesan bastante está claro (excepto a Rossy, que ordena y se curra el guión que nos guía, ella se salva, el resto huevones.). En fin, Que tenemos un montón de minicriticas, yo solo una, pero el resto un montón, y estrenos a cholón, cincoooo cincoooo por el cul... y hasta una viejuna, por si era poco. Y chorradas, y yo estoy un rato, y nos reimos, y ha muerto gente y nos reimos más, porque la vida es risas amigos, es risas y si nos quitan eso... en fin, que no nos lo quiten. Besos a todos, dadle a play y disfrutad! y no seais huevones!

DALE AL PLAY!!!








MINICRÍTICAS

Comanchería (2016)

Western moderno y crepuscular sobre robo de bancos en la Texas más decadente de EE.UU., muy buena ambientación y un reparto con una caracterización excelente.



Soy la bonita criatura que vive en esta casa (2016)

Drama sobre la soledad disfrazado de historia de fantasmas. Terminé de verla porque quería saber cómo moría la protagonista... es que en el minuto 2 de película ella misma nos dice que morirá y me picaba la curiosidad.
Tiene un par de sustos (que no son para tanto) que se ven, porque el resto que "intentan" mostrar se pierde en la oscuridad ambiental de la peli y no te enteras de nada. Es más, me pasé la hora y media que 
dura pensando en lo lerda y asustadiza que es la protagonista, para los 28 años que tiene.
Lenta, aburrida, repetitiva y para colmo, no llega a despegar en ningún momento.
Eso sí, la actriz principal actúa estupendamente, la casa es muy bonita y la vieja es entrañable.



Go Goa Gone (2016)

Divertida, comienza bien con la comedia pero se va desinflando hacia el final cuando se convierte en una peli de zombies más. Aún así me ha gustado bastante, me ha hecho reír en muchas ocasiones.

Absentia (2011)

Una de las primeras películas de Mike Flanagan, se nota bastante la carencia de presupuesto, pero aún así consigue crear una historia sólida que tira de historias de folclore del misterio (A lo Shyamalan). Intrigante y con algún que otro susto.


Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)

Película realizada en stop-motion con una belleza visual enorme. La estética y la música consiguen meterte de lleno en una historia del japón feudal donde ritos, origami, katanas y tradiciones se mezclan para traer una maravilla del cine.
La historia no es demasiado infantil (al protagonista le han arrancado un ojo, por ejemplo) pero el final sí está hecho para gustar a los niños y tiene su mensaje.
Siento mucho no haberla disfrutado en pantalla grande.



Una Historia de Brooklyn (2005)

Grandes interpretaciones para las desventuras de una familia disfuncional en clave de drama ácido, con muy buen reparto y personajes excelentemente escritos.


El circo de los extraños (2009)

Aunque los libros son MUCHÍSIMO mejores, la peli es divertida, tiene personajes entrañables y como muchos intentos de adaptación, se fue al garete. 
Es una pena, la historia original es muy buena y los actores son de primera fila, pero no supieron aprovechar los libros.

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Scream (1996)

Aunque hoy en día esta peli es MUY light, no nos asusta y apenas nos inquieta, en su momento fue un bombazo.
Unos primeros minutos geniales nos meten en una historia llena de referencias y guiños a otras pelis y muertes (aunque no demasiadas).
Aunque ya sabía quien era el asesino, disfruté al ver de nuevo una peli que hacía muchos años que no veía.

PELIS CON PAPAS

Ouija: El Origen del Mal (2016)

Ni muy bien, ni muy mal, tiene buenos mimbres y bebe mucho de "Expediente Warren". Mike Flanagan vuelve a hacer un buen trabajo en la dirección y hace que la secuela sea infinitamente mejor que su antecesora.



La LLegada (2016)

D. Villeneuve consigue una película muy bien compensada y casi redonda, sin duda una de las mejores del año y de imprescindible visionado para los aficionados a la ci-fi. Simplista pero profunda e hipnótica pero comedida en sus efectos visuales.


Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016)

Lo nuevo de Tom Cruise tiene tufillo a película estándar, historia muy pobre que ni innova ni sorprende y a duras penas logra entretener.


Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

El comienzo de una nueva saga de la mano de J. K. Rowling
Como peli individual es muy entretenida, con unos efectos especiales impresionantes y una historia principal cautivadora y divertida. La historia secundaria es la puerta a futuras secuelas.
Si te gusta el mundo de Harry Potter, te va a gustar este 'Spin Off'



No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (2016)

Un completo desastre de película, tanto por reparto como por desarrollo. Unos actores de baratillo que no logran salvar una historia absurda que hace aguas por todas partes. No se la recomiendo ni a mis peores enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario