lunes, 19 de diciembre de 2016

Programa 4x34

Hello darlings!! Una semana más os hablamos de unas cuantas pelis que hemos visto. Lolo regresa para haceros unas minicríticas chulas (esta vez en directo, sí, y además presenta, muy apañao él), y lugo (Pontevedra) tenemos un par de estrenos que nos traen Miguel y Salva, casi nada. Y venimos mordaces (que no fumaos) y nos metemos con etnias, defectos físicos, etc. Vamos, lo de siempre pero a lo bestia, porque el humor es así... roasted!
En fin, me dejo de anglipolleces! que disfruteis el podcast!
DALE AL PLAY!!!










MINICRÍTICAS

Army of One (2016)

Drama, humor, aventura, amor y una de las mejores actuaciones de Nic Cage de los últimos......¿320 años?. Muy divertida y basada en una historia real de lo más rocambolesca.



Before the Flood (2016)

Documental en el que Leonardo DiCaprio nos cuenta lo que ya sabemos, que hemos creado el cambio climático, que es impepinable que actuemos ya contra él y que de no ser así estamos jodidos, y lo que es peor, nos lo merecemos. No nos cuenta nada nuevo pero de vez en cuando nos viene la mar de bien que alguien nos lo recuerde.



Under The Shadow (2016)

Cine de terror/crítica social iraní enmarcado en el Teherán de los años '80, hasta ahí suena tedioso, pero esta genialidad nos crea un ambiente y una tensión que con sus pocos toques te pondrá los pelos de punta. Además es candidata al Oscar.



Una historia casi divertida (2010)

Pues de divertida tiene bien poco, pero es un buen drama que trata de poner en perspectiva los problemas básicos de la adolescencia de un chico retraído frente a problemas psiquiátricos reales y graves. Señores, el mundo no se acabas los 16, pero hay que cumplirlos y pasarlos para saberlo. Quizás un poco lenta y anodina en algún tramo, pero buena en general y un buen canto a la vida y a vivirla.



Operación Anthropoid (2016)

 Cine inglés a la vieja usanza y ambientado en la Checoslovaquia de la WWII. El inicio es algo lento pero su final épico la hace valer la pena.



7 años (2016)

La primera producción española de Netflix es todo un acierto, thiller dramático que se asienta sobre las grandes actuaciones de sus únicos 5 actores. Excelente camino a seguir.





PELIS CON PAPAS


Nunca entre amigos (2015)

Comedia romántica donde lo que prima es una historia algo diferente y una buena química entre los dos protagonistas. No es algo místico pero deja buen poso. Imposible no acabar enamorado de Alison Brie.



100 Metros (2016)

Drama muy duro pero que gracias a los buenos diálogos y al buen humor de algunos momentos se hace mucho más llevadero. Pecamos un poquito de exagerar la historia real y se nota al mezclar imagenes reales al final (aunque no creo que exagere la enfermedad y su gravedad). Se completa con unas buenas actuaciones (sí, incluido Rovira) y una gran banda sonora (excepto la horripilante canción principal de Amaia Montero que hace sangrar los oídos en los créditos finales.). La recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario