lunes, 26 de septiembre de 2016

Programa 4x30


Traemos un programa dilatado, con muchas dilataciones por todos los sitios, dilatamos sobre películas que no son viejunas ni nuevunas, dilatamos también sobre estrenos, y los que dilatamos somos Miguel Ángel, Barbara y un servidor (de red, netbios, jaja, es broma) Salva. No estoy muy seguro del significado de la palabra dilatar, pero yo la voy soltando ¿por qué? no me dilato más y dejo que lo descubráis vosotros mismos. Ala, a disfrutar.
DALE AL PLAY!!!







MINICRÍTICAS

Friend Request (2016)
Película de terror adolescente sorprendéntemente dura y explícita en el tema de la brujería. Se nota la producción europea a la hora de no cortarse con las imágenes o la sangre. Sin destacar, no está nada mal.




Cien Años de Perdón (2016)
Pues bueno, no está mal, una peli más de robos a bancos. Entretenida. La única "novedad" es el trasfondo politicocorrupto español, que añade cosas al hilo conductor pero no desvía demasiado la película de lo que es, un gran robo a un banco en la que se lía parda.


31(2016)
Lo nuevo de Rob Zombie me ha dejado un poco frío. Sí, tiene su esencia de lo grotesco, la sangre reseca y los payasos, pero es poco innovadora y arriesgada. Aún así me ha gustado, pero quizá es menos de lo que esperaba.


Kingsglaive - Final Fantasy XV (2016)
Impactante visualmente y con la acción espectacular a la que estamos acostumbrados en la Saga. No pido nada excepto quizá algo más de acción pero en general está todo tan increiblemente bien hecho que me da igual lo demás.


ARQ (2016)
Película de bucles en el tiempo, al más puro estilo "atrapado en el tiempo" o "Al filo del mañana" pero con un pequeño giro de tuerca que lo cambia todo. Producción baratita, de Netflix, que queda de lo más resultona. A mí me ha gustado.


Train to Busan (2016)
Peli coreana de zombies que transcurre en su mayoría dentro de un tren. A pesar de no ser una maravilla me ha entretenido bastante. No es muy gore pero se pasa mucha tensión durante toda la película. La recomiendo sobretodo a los fans de "The Walking dead" porque es muy de ese rollo.


El hombre de Hielo (2012)
Tras el susto de que te lean el título como si fuera una peli de domingo tarde, la peli no está del todo mal, gracias sobretodo al elenco de actores. Por lo demas es bastante mediocre, una historia que, si no la vendieran como real, sería una historia más de mafiosos.


Kickboxer: Vengeance (2016)
Remake de la original de 1989. Sangrienta y con buenas peleas pero por contra cuenta con un montaje horroroso y un protagonista sin carisma. No me ha gustado como debería.


A Stand Up Guy (2016)
Comedia con poca gracia, y, curiosamente, lo que menos gracia tiene son los monólogos. Para pasar el rato y ya está. Muy olvidable.





PELIS CON PAPAS


Café Society (2016)
Pues lo último de Woody Allen, drama sobre el amor con personajes terriblemente bien escritos y profundos interactuando durante 90 minutos, esta vez en el Hollywood de los años 30. Jesse Eisenberg magnífico haciendo de un joven W. Allen.




Bridget Jone’s Baby (2016)
Comedia que trata temas rancios y pasados de moda con escasa gracia, repleta de tópicos machistas y arcaicos. Un triángulo amoroso que no funciona, no me llegó a interesar y me dio vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario