lunes, 3 de octubre de 2016

Programa 4x31


Muy buenas magníficos escuchantes de F&C, el podcast de cine favorito de Pedro Sánchez, que está deseando tener tiempo libre para escucharlo. Esta semana traemos muchas cosas chulas, bueno, en realidad es la misma mierda de siempre, noticias guapas, espichamientos, minicríticas molonas y no, una peli viejuna y una en cartelera, que más! pues que está presentado y dirigido por Salva bien acompañado por Miguel Angel y Rossy. Y una voz en off misteriosa que nos has regalado los oídos con un par de críticas. Ala, pues a disfrutar 


DALE AL PLAY!!!




MINICRÍTICAS

El código Da Vinci (2006)

Casi 3h de versión extendida con un ritmo bastante lento, aún con todas las historias inverosímiles y los sinsentidos conspiranoicos a mi me sigue gustando como el primer día.



Alicia a través el espejo (2016)

Innecesaria secuela de "Alicia en el país de las Maravillas". Tiene unos efectos visuales espectaculares, pero que llegan a cansar. 
El argumento es sencillo, fácil de comprender y con unos toques de humor muy bien hilados. Las interpretaciones están correctas, pero la peli, en general, sobraba. Es ver más de lo mismo, aunque esta vez sin Tim Burton.
Para pasar el rato comiendo palomitas y que Disney recaude dinero fácil.



The Good Neighbor (2016)

Thriller bastante interesante y muy correcto, se va desarrollando y tomando buena forma poco a poco. Aquí si me gustó la utilidad que le dan al found footage.



XOXO (2016)

La premisa y las situaciones son absurdas desde el minuto 1, y no digo absurdas en plan comedia, digo absurdas en plan "eso no puede pasar en la puta vida, es más creíble una de Luc Besson con Michael Bay y Timur B.". Pero bueno, aguanté un rato y hay unas cosas que no están mal y que salvan un poco la peli: algunos personajes y sus dramas, el momento trainspotting+miedo y asco en la vegas, y la música, sorprendentemente la música, yo que no soy fan del EDM tan pastillero me ha gustado la selección. Aún así la peli es una mierda, eh! pero están en Netflix, seguro que os gusta por eso.
P.D. Esta peli me ha permitido conocer un estilo de moda que no conocía y que voy a denominar PP, una mezcla perfecta entre puta y payaso.


Swiss Army Man (2016)

Pues al final la he visto y la he disfrutado, una historia totalmente surrealista repleta de momentazos poéticos. Altamente extraña y recomendable.



Bajo Cero (Frozen) (2010)

Si te apetece pasar un ratillo en tensión, pero sin sustos, esta es tu peli. Obviando algunas cagadas de guión que hacen que los tres protagonistas sean realmente memos a la hora de sobrevivir, la historia es muy disfrutable aunque sencilla.



Ángeles y Demonios (2009)

Muy superior a la primera parte, mejor ritmo y un montón de muertes violentas mientras Tom Hanks recorre Roma a modo de yincana. Ya tengo ganas de volver a ver Robert Langdon descifrando enigmas.


Al límite (2010)

Thriller de investigación clásico, con Mel Gibson en ese papel que tanto nos gusta de rudo detective, buscando venganza porque le han matado a la hija. Quizás Liam Neeson hubiese partido un par de cuellos más, pero q su modo está la mar de bien.

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS



El Exorcista (1973)

Un clásico entre los clásicos. Pese a todos los años que tiene (y gracias a un lavado de cara de hace relativamente poco) la peli no envejece. Da mal rollo, tiene muchísimos detalles que comprender y tantos adeptos como detractores.




PELIS CON PAPAS


Los siete Magníficos (2016)

Remake que derrocha chulería y carisma por los cuatro costados. Es lo mismo pero muy bien adaptado a nuestros tiempos. Mola!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario