jueves, 5 de mayo de 2016

Programa 4x15

Esta semana tenemos un trio! así en vivo y en directo, tres personas hablando de pelis y de sus cosas y tal... a ver, son pocas pelis, no hemos visto gran cosa, cierto, pero oye, y lo bien que nos lo pasamos comentándolo y echándonos unas risas... pues eso. Esta semana hasta tenemos peli mierder... ¿te lo vas a perder?

DALE AL PLAY!!!!!





MINICRÍTICAS

Yo, Robot (2004)

 Peli de ciencia ficción basada libremente en algunos relatos de Isaac Asimov. Unos efectos especiales MUY buenos, una estética futurista muy aceptable y una historia mucho más profunda y seria de lo que parece. Quizá lo peor sean los chistecitos de Will Smith, pero eso también hace la película más llevadera.




The Choice (2016)

Adaptación de otro panfleto de amor de Nicholas Sparks (Diario de Noa, Querido John, etc..). Esta peli va sobre raíles, con guión de fórmula y sin arriesgar ni derrapar ni un segundo, totalmente predecible y edulcorada.




AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS




Misterioso asesinato en Manhattan (1993)

Woody Allen nos trajo esta peli llena de su humor, no apto para todos los públicos.
Un ingenioso argumento con vueltas y más vueltas para resolver un crimen. Imprescindible si te gusta el cine de Allen.





PELIS CON PAPAS




Redención (Los casos del Departamento Q) (2016)

Tercera entrega de la serie danesa, con toda su esencia y añadiendo un villano con gran carisma. Por encima de la segunda entrega, si os gustaron las anteriores no os la podéis perder. Indispensable.




¿ERA NECESARIO?




La Hija de Dios (2016)

El interés acaba en el minuto 5... a partir de ahí es un coñazo, un montón de sin sentidos, de mala dirección, de malas actuaciones y de tonterias, que llevan a un final bueno (si hubiera sido dirigido y protagonizado por otros), pero rápido y explicado a medias. En fin ¿Era necesaria esta mierda, Keanu?.
P.D. Espero que John Wick 2 llegue pronto porque al señor Keanu le ha llegado la vejez de golpe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario