jueves, 5 de mayo de 2016

Programa 4x16


Muuuuuuuuuuyyyy buenassssssss! os traemos cosita buena. Un estreno del que nadie ha hablado, es broma, ha hablado hasta el mudo de no me chilles que no te veo, y es El Capitán América, la guerra civil... que ya sabeis que es cuando Irón Man se hace del bando de Franco y se lía parda. Y bueno, otras peliculillas así de entre semana y eso, y no muere nadie, pero tenemos noticias y... una visita sorpresa al final!... no sé, un montón de cosas, ché, para que alargarme más, si ya sabeís de lo que va. Ala, a reirse y a disfrutar un ratito.

DALE AL PLAY!!!!!






MINICRÍTICAS


Mr. Right (2016)

Paco Cabezas y Max Landis fallan, cada uno en su ámbito, en la creación de este film mezcla de comedia romántica y acción. La idea no parece mala del todo pero termina convirtiéndose en un producto de cuestionable calidad.



Bloodsucking Bastards (2015)

Meh! Da la sensación de baratera y cutre. Empieza mal y lo bueno (la "acción" y la comedia) tarda demasiado en llegar. Se queda en un ni fú ni fá.


Réquiem por un sueño (2000)

Dura, absorbente, retorcida y tan realista que duele. Y magistral, brillante, hipnótica y una montaña rusa para los sentidos. Droga cinéfila en vena.




Los mundos de Coraline (2009)

Un genial cuento "infantil" pero lleno de personajes siniestros, cosas tenebrosas e imágenes realmente escalofriantes.
Tiene el mejor inicio he visto en una peli desde hace mucho tiempo.
Que no os engañe su calificación para mayores de 7 años, yo tengo algunos más y hubo momentos en los que lo pasé mal.






PELIS CON PAPAS





Capitán América Civil War (2016)

Casi dos horas y media de película que se pasan volando porque está llena de acción, humor, un poco de drama y personajes inimitables.
Imprescindible haber visto "Capitán América: Soldado de Invierno" y "Los vengadores: La Era de Ultrón" porque la historia enlaza mucho con ambas.
Si te han gustado las anteriores de Marvel, esta te va a encantar, porque no le sobra NADA.
Por cierto, tiene DOS escenas finales, una tras los créditos "bonitos" y otra al final del todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario