viernes, 22 de abril de 2016

Programa 4x14

Estimados oyentes, nos encontramos en un punto de inflexión en el que el mundo del cine nos trae películas de dudosa calidad y aparece gente muerta en escaleras de cuestionable limpieza. Tres avezados cinefilos junto a Paco Molina, experto en extender café por el suelo de Londres, nos brindan sus mordaces comentarios sobre cine actual, no tan actual, y de mierda. Tan vivarachos como siempre nos acompañan de la mano en un viaje a través del celuloide. No dejen de escucharlo.



DALE AL PLAY!!!!!








MINICRÍTICAS
Baskin (2015)
Interesante esta propuesta turca. Terror satánico y retorcido propio del mismísimo 'Clive Barker', con una misa oscura que te pondrá los pelos de punta. Hasta la mitad de la cinta no pasa nada y al final el nivel de gore no es para tanto. Aún así tiene mi aprobado.
Foto de Films and Chips.

Sinchronicity (2015)
Otra más de viajes en el tiempo. De esas que parecen baratas. No está mal pero no termina de convencer si la comparamos con otras del género.
Foto de Films and Chips.

Mothman : La última profecía (2002)
Una peli con un buen inicio y un buen final, pero con un nudo muuuuuuuy aburrido. Richard Gere es un gran actor, pero esto no lo salva nadie. La vi engañada por la sinopsis y me aburrí mucho. Una pena.
Foto de Films and Chips.

Los miércoles no existen (2015)
Comedia dramática española que no remata. Buenos actores pero irregular en la creación de sus personajes. La estructura narrativa saltando de año en año termina siendo un puto caos, por no hablar de meter números musicales sin ton ni son. La película la levanta una enorme interpretación de 'William Miller'.
Foto de Films and Chips.

Al interior (A l'interieur) (2007)
Ala que de chorretones de sangre... Excepto un par de cutreces grandes que se pueden perdonar (como ese bebe en 3D cutre que parece sacado de Ally McBeal) la peli está bastante bien si te gustan los slashers con mucho gore.
Foto de Films and Chips.

The Witch (2015)
Una historia genial, una dirección brutal y unos actores que dan el DO de pecho, aún así falla algo y no queda todo lo redonda que debería, siendo una pequeña decepción ya que la esperaba con ganas.
Foto de Films and Chips.


PELIS CON PAPAS

Objetivo: Londres (2016)

Mamarrachada de niveles desproporcionados que ofrece a partes iguales incongruencias y tonterías en un guión ido de olla, como acción muy bien rodada que nos hace disfrutar como niños. Mejor que la primera.
Foto de Films and Chips.



¿ERA NECESARIO?


Martyrs (2015)

Remake 'made in holllywood' de una de las obras referentes del cine francés contemporáneo. Menos visceral, menos frenética, menos desgarradora, desprovista de alma y con un final al gusto de USA. Realmente ¿¡ERA NECESARIO!?..... NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario