martes, 14 de abril de 2020

Programa 8x12


Una semana más, seguimos vivos y sin contagios todavía, pero los viruses están al caer, a mi me los trae Amazon, ¿y a vosotros? seguro que vuestras parejas, como no paráis de retozar en casa, como cochinos! debería daros vergüenza!!. En fin, mientras retozáis podéis escuchar nuestro magnífico podcast donde traemos un montón de minicríticas, una es viejuna y una es una mierda seca. Besis.






MINICRÍTICAS


Guns Akimbo (2019)
Oda a lo excesivo, visualmente loquisima, con toques de first person shooter a ritmo de videoclip. Muy loca y divertida si entras en lo que propone, deja de lado tu cerebro y disfruta. La tenéis en Amazon Prime.




¿Quién puede matar a un niño? (1976)
me ha ENCANTADO.
La trama, el ritmo, el mal rollo que transmite a ratos y esos niños que, sin pretender ser desagradables, son malos hasta la médula.



Darlin' (2019)
Sin duda es la más flojita de la saga Dead River. Comparando con las otras le falta agresividad, gore y algún girito chulo como tenían las otras (si que tiene algún personaje asqueroso, eso lo mantiene). Solo la recomiendo si eres fan de la saga como yo y quieres seguir la historia, pero nada más.




Seven Below (2012)

un mojón infumable. Guión absurdo, actuaciones de mierda, doblaje PENOSO... y Val Kilmer, ocupando medio poster, dura 15 minutos de peli, por suerte.



Bienvenidos a Marwen (2018)

Biopic que narra la historia real de un señor que se quedó muy tocado después de recibir una paliza brutal, mezclado con animación de muñequitos para hacer más entretenida y menos dramatica la peli. Había oído tan malas críticas que pensaba que sería peor, pero me ha parecido una peli correcta, la historia no da más de si, pero el rollete animación y todo eso la hace aceptable. Para mi es un "correcto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario