martes, 24 de marzo de 2020

Programa 8x10


¿Por un momento habéis dudado de que en plena cuarentena os íbamos a dejar sin programa?. Pues aquí estamos, claro que sí! Y lo de siempre, si es que no hay mucho que poner. ¿y vosotros qué tal? ¿como estáis pasando estos días? ¿teletrabajando? ¿habéis sufrido un ERTE? ¿quién pone estas siglas?





MINICRÍTICAS


Blanco Perfecto (Downrange) (2017)
Pues no está mal, peliculita sencilla, con algo de gore molón, de un francotirador que se pone a disparar en una carretera donde no pasa nadie, por que sí, ala! asesinatos al azar!. La verdad es que es muy entretenida, los actores no son lo mejor pero dejan de dar asco pronto (la mayoría), y es cortita, la recomiendo.
P.D. Vista en Amazon Prime 



Godzilla: Rey de los Monstruos (2018)
¿Cómo es posible que una película con monstruos gigantes que se pelean, destrucción gratuita a raudales y pocos momentos de bla bla, sea tan aburrida?
A su favor tiene que el CGI es muy bueno, en contra, casi todo lo demás.


Entre Dos Helechos. La película (2008)
Falso documental sobre "Entre dos helechos", el programa de entrevistas de Zack Galifianakis. Por si no lo conocéis, en España lo adaptó David Suarez y lo llamó "Famosos y una vieja". La película es más una road movie donde van intercalando entrevistas del programa. Me he reído muchísimo, sobretodo con Will Ferrer haciendo de si mismo (exagerado claro). Si os mola este tipo de humor, bastante bestia, es muy muy recomendable.
P.D. Vista en netflix.



6 en la sombra (2019)
 Michael Bay dirige esta peli de acción y comedia. Es como ver Deadpool (mismo actor y guionistas) pero sin super poderes. Las escenas de acción son geniales y muy divertidas pero el resto de la peli se hace bastante pesada. Me ha gustado a medias. Vista en Netflix.



The Report (2019)
Película basada en hechos reales sobre las torturas que hizo la CIA tras el 11S, su investigación y el largo informe y todo eso... Parece un rollo pero es bastante entretenida. Si te gusta el politequeo de estados unidos y tienes curiosidad por la historia, pues adelante, es recomendable. Si las pelis políticas te aburren o te da igual EEUU, pues pasa de ella, que se le va a hacer...
P.D. vista en amazon prime

No hay comentarios:

Publicar un comentario