miércoles, 4 de marzo de 2020

Programa 8x08

Pues una semana más aquí puntuales, con programa ligerito, con tres minicríticas (y más cosas) para que no se os haga pesado. Y la verdad es que no se de que hablaros, necesito un café. Podría patrocinarnos alguna empresa de café... o algún cine... algún cine no creo, porque ponemos todas las pelis a parir, seguramente consigamos que no vaya nadie al cine, porque somos así, naturales, como los yogures. Disfrutad.







MINICRÍTICAS

La luz entre los océanos (2016)

Menudo drama. Gente buena a la que las cosas les van medio bien y de repente, llega la desgracia, una y otra vez.
Se me ha hecho un poco larga (130 minutos muy lentos), pero me ha gustado.



Extra Ordinario (2019)
Pues lo que más gracia me ha hecho es precisamente lo que menos ha gustado a la gente, y es la parte de Will Forte (sobre gustos...), y eso que en the last man on earth no me hace mucha gracia, pero aquí sí, me he reido en todas sus escenas... genial. Y el resto pues pasable, comedieta inglesa (bueno, irlandesa) bastante cuca. No es la comedia del año ni mucho menos, pero por lo menos unas risas te echas.



Historias de fantasmas (2020)

Netflix nos trae desde India cuatro cuentos de fantasmas. Cada uno con un estilo y una historia diferentes. Me encantó en primero, el segundo no lo entendí y los otros dos se dejan ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario