miércoles, 11 de marzo de 2020

Programa 8x09


¡¡Muy buenas!! pues mira, no os voy a poner de qué ha ido el programa porque yo no he estado, así que, podría inventarme cosas... podría hacerlo muy loco, decir que hemos hablado de podología en Sudán, que hemos hablado de películas cuyo principal protagonista es un gramófono, o que ha habido una muerte en directo (por fín!). Pero no, he llegado tarde, porque con mi grupo tenemos concierto (sábado 14, sala stereo, alicante (si el coronavirus nos deja)). Si tuviera que adivinar de forma seria, diría que hemos hablado un poco de muertes, de pelis de pandemias, tres minicríticas y poco más!. Besos que disfruteis!






MINICRÍTICAS

Malefica: Maestra del mal (2019)

“Maléfica: Maestra del mal” (2019): tiene una trama muy simple y unos personajes sin carisma pero Angelina se los come a todos y salva la película.
Me ha gustado mucho, aunque no era necesaria esta secuela.



Dolor y gloria (2019)
"Dolor y gloria" (2019): Una obra maestra que se merece cada uno de los elogios de público y crítica. Antonio Banderas sabe crear magia en este pseudo-biopic. Excelente película.



Underwater (2020)

Es una descarada copia de Alien, con protagonista femenina, rapada y que se pasa un rato en ropa interior (cosa totalmente absurda) y un bicho que viene en 3 tamaños diferentes.
Salvando todo eso, la primera parte me gustó mucho y luego, simplemente, me entretuvo.
No me voy a meter con Kristen Stewart porque en esta peli me gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario