jueves, 28 de septiembre de 2017

Programa 5x12


Muy buenas amantes de las ostias y muy buenas también al resto, claro... aquí salva escribiendo el chorizo de presentación de siempre... como podéis ver abajo traemos muchas pelis, pero, lamentablemente, la mayoría son mierdolos... alguna se salva, eh?... venga, vamos a ser justos, un 50%... las de Lolo sobretodo... pero también traemos cuatro viejunas de las cuales tres por lo menos son buenas... y además estrenos, pero yo ahí ya desconecté en espíritu porque era muy tarde, pero si quieres saber si son buenas o del gusto del Lolailo tendrás que llegar hasta el final para saberlo... Ahhhh y vuelve Bea, porque ha hecho voodoo a Rossy y la tenemos malita, y está Er Miguer también. Vamos, que...


DALE AL PLAY!!!


MINICRÍTICAS

Message from the King (2016)

Message from the King: Pues otra peli de "Charles Bronson" buscando venganza, vosotros ya me entendéis, y está bien pero sí que es verdad que Netflix se empeña en dar esa pátina de indie moderno y melodramático a casi todas sus producciones y todo se ralentiza y se oscurece. Pero vamos que está bien la peli.

Shot Caller (2017)

Excelente drama carcelario donde veremos la escalada de violencia de un tipo cualquiera, genialmente interpretado por Nikolaj Coster-Waldau y con secundarios de lujo como Jon Bernthal, Omari Hardwick o Jeffrey Donovan. Si te gustan las pelis de gangsters al más puro estilo "Promesas del Este" te va a encantar, como a mí. 🤗


Street
Es mala.


Fighting, puños de asfalto (2009)
Se mantiene en la media buena de pelis de peleas, que con toda la morralla que hay por ahí de esta temática ya es decir. A Tatum la cara de tonto no se la quita nadie pero cumple en su papel de luchador. No está mal.


El negocio del dolor
Documental de artes marciales mixtas (MMA) que narra las vidas de los grandes luchadores detrás de las peleas, aunque no dedican ni un segundo a Conor MacGregor, lo que no es entendible en un docu de MMA de ninguna de las maneras, aunque sea de 2016, cuando ya despuntaba. Por lo demás para fans de este deporte. Normalito.


Rompiendo las Reglas (2008)
Una peli de niñatos con problemas de niñatos. Sólo las peleas molan.


Más fuerte que el mundo (2016)
Biopic de José Aldo, campeón del mundo durante 10 años de MMA en peso pluma. En la peli se le da mucha más importancia al drama personal que a las escenas de lucha, cosa que echaría para atrás a alguien como yo, pero ha resultado ser buena y me he visto arrastrado por la vida de este luchador. Buena dirección e interpretaciones en un ejercicio cinematográfico más que digno.


The Beat Beneath My Feet (2014)
Drama adolescente con multiples videoclips de buena música. Me ha gustado bastante. La historia es bastante dramón, pero está bien llevado y con el acompañamiento de la música no aburre.


Zona Hostil (2017)
Recurramos a la manida frase, pues para ser española... Bastante bien en todos los aspectos de lo que es una peli bélica al uso, y encima se les entiende la mar de bien a todos los actores.


Equals (2015)
Otra película sobre un futuro dístopico que se vuelve demasiado melosa. La he visto hace un par de semanas y ya está casi olvidada. Es regulera.


Black Site Delta (2017)

Otra peli mala.


Rememory (2017)
Lo que pretendía ser un thriller con tintes de ciencia ficción acaba siendo un aburrido drama sobre el pasado de sus protagonistas. Peter Dinklage está genial, pero no logra salvar algo que podía haber sido más interesante y menos intenso.


Security (2017)

 Banderas es el nuevo Liam Neson. Bueno, no tanto, pero la peli, aunque bastante normalita, no está mal...


Underverden (2017)
Thriller de venganza danés, una auténtica joya muy disfrutable. Dirección exquisita que nos mostrará el lado más humano del protagonista, interpretado por un gran Dar Salim. Cine europeo bien hecho.


Death Note (versión Netflix) (2017)
Especifico lo de la versión porque entre manga, anime, versiones japonesas y tal pues no veas... Pero que mola bastante, es muy buena adaptación a la cultura occidental, transformando lo que más nos puede chirriar de la cultura oriental para que sea más digerible. Un poquito de gore además para divertir al personal. Muy buena!!


El Bar (2017)
Aunque el misterio inicial, a mi parecer, se desvela pronto, la intriga se mantiene durante toda la película. Se ha convertido en una de mis favoritas de De La Iglesia. Excelente Jaime Ordóñez.


Pequeño Demonio (2017)
Pues nada mal para pasar el rato. Es una pequeña comedia que disfrutaréis más si pilláis las referencias que va dando. Sigue las pautas de la anterior peli del director "Tucker y Dale contra el mal" y aunque no es tan buena como aquella hace bastante gracia.


AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

WaterWorld (1995)
Cine clásico (noventero) de aventuras que ofrece un buen entretenimiento. No es muy buena pero consigue lo que busca, que nos veamos inmersos en una aventura y acompañemos a los protagonistas. Pues muy bien.

El gran Lebowsky (1998)

Una maravillosa mezcla de humor y cine negro, aúna casi todo lo de los Coen y lo eleva a estado de gracia. Realmente buena.


El Profesor Chiflado (1963)
 Creía que me iba a reír más y la verdad es que me he aburrido un poco, pero es innegable que Jerry Lewis era un genio del humor y gracias a él, sus personajes, su slapstic y su comicidad la peli tiene puntos muy graciosos.


La pequeña Tienda de los Horrores (1986)
Buenísima!! Buen musical, muy divertida, genialmente interpretada y brutalmente entretenida. Me ha encantado revisionarla ya que hacía años que no la veía.


PELIS CON PAPAS



Atómica (2017)
No alcanza el nivel de "John Wick", que era lo que aquí uno se esperaba, pero sólo por el plano secuencia merece la pena, aunque es cierto que las altas expectativas me han jugado una mala pasada.


La Torre Oscura (2017)
Cuando tienes un director sin voz ni voto y más ganas de hacer dinero rápido que de mimar una de las series más aclamadas de Stephen King, te queda un producto ramplón, sin fuste sin alma y a penas salvado por su gran reparto. Una decepción.


Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)
Una aventura espacial de la mano de Luc Besson. Efectos especiales de 10, un diseño de personajes muy cuidado y una historia con momentos muy divertidos.
El gran problema es la pareja protagonista. Ninguno es creíble en su papel y no hay química entre ellos.
Una pena, porque no es mala peli...


El Otro Guardaespaldas (2017)
Realmente no es una parodia de "el guardaespaldas" como hace creer la portada,es una buddy movie repleta de humor negro, palabras malsonantes, acción y sangre a raudales. Más que entretenida, pero le sobran 20 minutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario