jueves, 3 de noviembre de 2016

Programa 4x32


Pues que largo es el título esta semana, ¿verdad?, jaja, es casi más largo que el programa. Que chispa tengo desde luego. En fin, que somos dos, en un reloj, Er Miguer y yo, hablando de pelis con papas, pelis viejunas, pelis sin papas ni viejunas, etc. etc. etc. Un poco lo de siempre. Estoy hater con Burton, como podreis ver... soy un chungo, que se le va a hacer. Pero bueno, que disfruteis del programa!! 


DALE AL PLAY!!!






MINICRÍTICAS


The Infiltrator (2016)

Muy buen Thriller/Drama encabezado y liderado por un genial Bryan Cranston, enmarcado en la lucha contra la cocaína que llegaba de Colombia en los 80' profundiza en la figura del agente infiltrado. Recomendable.



Amanda Knox (2016)

Documental de Netflix sobre el caso de asesinato en Italia que truncó la vida de Amanda Knox y su novio de apellido Sollecito. Interesante, dando diferentes puntos de vista y datos suficientes para sacar tus propias conclusiones. Mola mucho!!

Batman: Assault on Arkham (2014)

Está bastante bien. Para variar está más centrada en el escuadrón suicida y en como la lían en Arkham que en Batman y en Joker (pero tranquilos que aparecen de sobra). Entretenida.

Open Grave (2013)

De director español y con producción de cine independiente llega esta enigmática historia en clave de thriller ciencia-ficción. Buena historia y buen desenlace, la recomiendo.

Walt Before Mickey (2015)

Biopic al uso de la vida de Walt Disney desde sus comienzos hasta la creación del ratón más famoso de la historia del cine. No es demasiado destacable.



AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS


En busca de Bobby Fischer (1993)

Contiene las características del cine de deportes aplicadas al ajedrez, pero la carga emotiva y noble del protagonista le da una pátina de "lo importante es participar" que la realza mucho más.

Tumba abierta (1994)

Uno de los primeros trabajos de Danny Boyle. A partir de una premisa muy simple consigue crear una excelente atmósfera turbulenta y caótica mientras explora lo peor de la condición humana. Vieja pero recomendable




PELIS CON PAPAS


La Fiesta de las salchichas (2016)

Divertidísima e incorrecta, soez e inteligente, una amalgama de crítica social, humor negro y grosería sexual. ¡Me ha encantado! Sin niños en la sala, por favor.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016)

Se hace un poco larga y tarda mucho en meter la carne en el asador. Es una más de Tim Burton, con sus personajes raros (aunque no salen Elena B. Carter y Johnny Deep ya se encargan Eva Green y Sammuel L. Jackson de hacer de ellos) y su oscuridad para todos los públicos... No está mal pero lo de jugar con los viajes en el tiempo se le va un poco de las manos. Lo reconozco, no entiendo los minutos finales... habrá que tener fé en que eso es así y ya está... como Looper.

Mechanic: Resurrection (2016)

Protagonizada por J. Statham, con un guión hecho por dos monos y una trama pensada por un disminuido psíquico, hecha con menos ganas que las de madrugar un domingo. Una o dos escenas de acción decentes y ya. Ni se os ocurra ir al cine a verla.

La imagen puede contener: 3 personas , texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario