domingo, 24 de julio de 2016

Programa 4x24


Muy buenas!! hoy seré breve, en el programa Films And Salva tenemos 7 minicríticas (6 del gran Salva), el resto de un tal Miguel Angel, luego un estreno, una peli viejuna (que nos trae el gran Salva) y Rossy (que no el gran Salva) nos contará su experiencia en la convención de Star Wars en Londón de las nieves... y... eso es todo, parece poco? pues son más de dos horas de risas y diversión y cultura... Así que a disfrutar.

DALE AL PLAY!!!!!





MINICRÍTICAS

June (2015) 

Cutredad que no tiene nada que ver con el mes de Junio (juas). Actores malos (excepto la niña, quizá) e historia que no da mucho más de si. El poster es muy espectacular pero una vez en el film los efectos son muy barateros, y ya los créditos del principio dan ganas de quitarla... en fin, es un cutre-telefilm que no se como aguanté.




Point Break - Sin límites (2015)
Me parece curioso que a un remake le cambien el título. Por si alguien no lo sabe, es el remake de "Le llaman Bohdi". Gracias a mi alzeheimer precoz no recuerdo la original así que me permito ser indulgente con ella. Me ha parecido entretenida a pesar de no ser muy fan de los "deportes extremos". El 3D es correcto y suma muchos puntos a la peli. El panfleto naturista me sobra y algunas cosas del guión me chirrían, por no hablar de que el reparto no me convence demasiado, pero bueno, no me parece que esté tan mal como la pintan.


The American Side (2016)
Lo bueno, que ya no se hacen películas de detectives privados a lo cine negro como esta (pero en época actual), lo malo, lo cutre que es la acción (inecesaria por otra parte), algunas tonterías de guión e historia, Matthew Broderick, y el resultado en general. Lástima.

SuperBob (2015)
Le tenía ganas, pero es apta sólo para amantes del humor muy inglés, más allá de eso, esta sátira sobre la sociedad contemporánea, quedaría sin gracia y descafeinada. A mí me ha gustado pero no es para echar cohetes.


La quinta ola (2016)
Solo me han gustado un par de giros del guión chulos. El resto es una peli de estas de "adolescentes salvando el mundo" más. Si hubieran eliminado algo de azúcar habría sido más sabrosa.


Embarazados (2016)
Nah, otra comedia romántica más. Me gustan los actores y su química, pero es bastante floja, y si el tema no te interesa, como es mi caso, se hace hasta pesada. Es bonita pero nada mas.

¡Ave, César! (2016)

En general, excepto un par de momentos salvables (y la ambientación y tal), es bastante regulera. Tiene ese humor de los Coen pero no es demasiado graciosa. Los prefiero cuando hacen drama, o sus antiguas comedias, porque para las últimas comedias que han hecho me han parecido muy muy flojas.



AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS


¡Qué Ruina De Función! (1992)

De obligatorio re-visionado de vez en cuando. Para mi una de las comedias más divertidas de todos los tiempos. Está basada en una obra de teatro del 82 de la que pude ver una versión en el teatro hace mucho tiempo, y que era incluso más divertida que esta versión película. Por eso de nota le pongo "solo" un 9 en lugar de un 10. 

PELIS CON PAPAS

Criminal (2016)


Un gran reparto en un guión que no hay por donde cogerlo, una historia y ejecución propia del peor cine noventero. Sólo destacable la gran interpretación de K.Costner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario