jueves, 9 de junio de 2016

Programa 4x19

Muy buenas!! volvemos una semana más los tres más fieles! (somos tres... en un reloj... referentes antiguos que muchos de vosotros no conoceréis, jovenzuelos... y sí, eran dos los del reloj, lo sé... pero me ha venido a la cabeza. Dejadme con mis mierdas!). Por donde iba... ah sí, que volvemos tres (más una voz de off, no es Constantino Romero, más quisiéramos, o no! porque está muerto, y no podríamos dormir nunca más los miembros del podcast si se cuela una psicofonía de Constantino Romero... aunque a la vez molaría un montón... si alguna vez escucho una psicofonía que sea de Constantino, por favor!... harto de niños que gritan mamá y ayudame y esas cosas...) Bueno, en resumen, que la otra voz no es de Constantino Romero. Y traemos un montón de minicríticas, y tres pelis viejunas, y vendemos iPhones con tirachinas, para que los lancéis a quien queráis, pero con cuidado... que luego las órdenes de alejamiento están a la orden del día. No me extiendo más, Dr. Richards. ¡A disfrutar!.

 

MINICRÍTICAS

A
bsolutamente Todo (2015)

Comedieta amable muy al estilo "Cómo Dios" y similares. A pesar de estar escrita y dirigida por un Monty Python poco tiene que ver con el humor de aquellos. Se queda un poco descafeinada, quizá es demasiado amable. Ni fu ni fa.


4th Man Out (2015)

Película amable sobre un grupo de amigos que se ve inmerso en la salida del armario de uno de ellos. Geniales toques de humor y normalizando el tema gay en todo momento. Muy divertida.



Man Up (AKA: Amor sin cita previa) (2015)

Comedia romántica que, aunque no se olvida del humor, tiene unos poco más momentos de romántica, pero no molesta mucho. Lake Bell es adorable, lleva todo el peso de la película muy bien y tiene bastante química con Pegg. No sé si será porque me pilló con el estado de ánimo adecuado, pero me ha gustado bastante.


El Libro de la Selva (2016)


Un despliegue de efectos especiales impresionantes dan vida a toda una selva para sumergirnos en ella la hora y media que dura la peli. Los animales parecen reales y el niño protagonista es adorable y actúa muy muy bien.
Me ha encantado pero puede ser porque mis expectativas eran bastante malas con esta peli y me ha sorprendido en todos los aspectos. 
Tiene una banda sonora basada en el clásico Disney del 67, pero aquí no cantan (apenas).
100% recomendable como espectáculo visual y sonoro, con una historia que más o menos todos nos sabemos ya.



The Cat (2011)

Sigue la pautas de una peli de terror asiática de principio a fin, no es nada sorprendente pero, por suerte, es muy efectiva y consigue lo que pretende, asustar y dar miedito.



Agente Contrainteligente (2016)

Un alarde más del humor del gran 'Sacha Baron Cohen', sátira de espías donde prevalecen los chistacos más escatológicos, negros e irreverentes que te puedas imaginar. ¡Disfrute y risas al máximo!


AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS



Gremlins (1984)

Disfruto esta peli cada vez que la veo. Es divertida, ingeniosa, con unos personajes muy carismáticos y ha envejecido muy muy bien.


Poderosa afrodita (1995)

Siempre es una gozada ver al personaje de Woody Allen meterse en líos de los que no puede escapar, muy en la linea de sus comedias, divertida y afilada, 'Mira Sorvino' está impresionante (en todos los sentidos).


Alien el octavo pasajero (1979)

Ridley Scott nos trajo una obra de arte. Aun siendo una película de argumento sencillo, la atmósfera es opresiva, la música acompaña a cada plano y los efectos especiales han envejecido espectacularmente bien.
El lavado de cara para el DVD le ha sentado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario