miércoles, 28 de junio de 2017

Programa 5x09

Son piratas del caribe son piratas del caribe, y son piratas del caribe porque viven en el caribe y son piratas, si vivieran en Murcia, pues serían piratas murcianos, y si no fueran piratas pues serían murcianos solo... Bueno, que me lio. Que tenemos cuatro estrenos, una peli viejuna, y un saco y medio de minicríticas, vamos, un lo de siempre. Y somos Lolo... todos somos Lolo, es nuestro Negan particular... en realidad nosotros no queremos hacer el podcast, pero nos pega con una escoba a la que llama Spontex, y dice que tenemos que colaborar, no está leyendo esto así que aprovecho para pedir ayuda, llevadnos a vuestras colonias Eau de Roche... ¡que vuelve!... Lolo somos Salva, Rossy y Miguel Angel... vivan de Loliors!







MINICRÍTICAS


El caso Wells (2007)

tengo la sensación de haber perdido el tiempo viendo esto. El argumento está lleno de agujeros, las imágenes llegan a marear a veces y la historia es muy floja.


Batman La Lego película (2017)

 Acción y diversión a raudales, un entretenimiento friki con mayúsculas. Un peliculón!!


Spring (2014)

Me ha parecido una suculenta rareza, mezcla de géneros excelentemente resuelta y con un regusto a la trilogía de "antes de...." aliñada con mitología y cuentos de monstruos. Ambientación en la vieja Italia y una escena final maravillosa.


La Gran Muralla (2016)

Me he llevado una agradable sorpresa con esta peli. Me ha gustado la historia (aunque la hemos visto mil veces), los efectos son muy buenos, las batallas están muy bien hechas y se me ha pasado volando la hora y media que dura.
Es disfrutable, buena para echar la tarde, pero desde luego no es una peli trascendental ni un hito del cine.


XXX Reactivado (2017)

No voy a negar que me entretiene bastante porque a mí con un poco de acción me tienes ganado, pero mala es un rato mala.


La Cueva, descenso al infierno (2016)

A medio camino entre nada y menos. No se sabe bien a donde quiere llegar ni de que va la cosa, decepcionante y olvidable.


¡Canta! (2016)

Me ha parecido sosa, aburrida y con poco que contar.
Es raro que yo me queje de una peli de animación, pero es que esta es demasiado infantil. Sólo apta para los más pequeños, y si no son demasiado exigentes... Se salvan pocas cosas de esta peli.


Sed de Venganza (2010)

 Peli random de venganza con una pequeña trama que no está mal. Vale para pasar la tarde pero se te olvidará en breve, pues de hecho ya la había visto y no me he dado cuenta hasta los últimos 10 minutos de peli.


Crudo (2016)

Se resume en una sucesión de imágenes escatológicas y grotescas, puestas una detrás de otra con un hilo argumental que no es otro que seguir a la protagonista por ese sucio viaje, no hay más.


El Exorcismo de Anna Ecklund (2016)

Mala mala mala hodor basura!. Es malo hasta el apuntador, joder, que vale que hay falta de presupuesto, pero eso no excusa las malas actuaciones, el pésimo guión, etc. etc. y otro largo etc. No veais esta basura.


Kill Switch (2017)

Una buena premisa de ci-fi llevada al aburrimiento y al desastre por una dirección lamentable, seguro que se podía haber sacado mucho más.


El Exterminador (2016)

Meh! por lo menos parte de una idea algo original, pero en general es bastante pobre. Por supuesto terror ninguno.



AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS



El coleccionista de amantes (1997)

Una buena peli para echar la tarde. La trama es interesante, Morgan Freeman está muy bien, pero a Ashley Judd podían haberla quitado a la media hora y tampoco pasaba nada...



PELIS CON PAPAS


Alien: Covenant (2017)



Z, La ciudad perdida (2017)

 Recoge la esencia del cine clásico, y con una producción muy cuidada da una gran película que contra todo pronóstico me ha gustado, ya que iba con la idea hecha de que iba a ser un rollo de mucho cuidao. Eso sí, todo el tramo final se hace laaaaaaargo y pesado.


Nunca digas su nombre (2017)

 Debería titularse nunca la veas. Tópicos y más tópicos que no nos llevan a ninguna parte, incluso la puesta en escena y los sustos son cutres. No vale la pena.


Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017)

No aporta casi nada nuevo a la franquicia, pero es muy divertida y entretenida. Tiene efectos espectaculares (aunque echo de menos las batallas navales), y el villano de turno cumple muy bien con su cometido.
Me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó la anterior entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario