miércoles, 28 de junio de 2017

Programa 5x08


Muy buenas sidosos!! Hoy traemos un programa muy cargado de pelis!. Ciento y la madre de minicríticas, dos pelis viejunas y cuatro estrenos... si! cuatro! Ahí es nada, ala, darle al play mientras os quede vida. 







MINICRÍTICAS


Astronaut - The Last Push (2012)

Bueno, peli baratera de estar en sitio encerrado pasandolo mal, añadiendo algo de profundidad inecesaria. Al principio me ha parecido muy cutre, pero bueno, no está mal, he visto cosas mucho peores.



Sam Was Here (2016)

Entre el survival horror más descarnado, sucio y polvoriento, y el david lynch más kafkiano y ecléptico. Me ha gustado la peli y se me ha hecho quizá demasiado corta. Me gusta la libre interpretación del argumento y la crítica a los juicios públicos en medios de comunicación.



SWAT Firefight (2011)

Muy muy pero que muy normalita. Cualquier episodio de "Strike Back" le da mil vueltas.



Smoking Guns (2016)

Cine inglés que nos recuerda a una mezcla de Guy Ritchie + trainspotting. Tiene la típica imagen de antigua producción británica. Ambientada en una casa de apuestas donde seguiremos a un grupo de perdedores de barrio marginal de Londres. Para ser una opera prima de bajo presupuesto es una joyita si te gusta este tipo de cine.



El Exorcismo de Molley Hartley (2015)

Bastante mala. Una más de exorcismos, con malos actores, mal maquillaje, frases incoherentes a veces... Una perdida de tiempo. Lo mejor, el poster adjunto.



Eliminators (2016)

Otra buena excusa para ver a Scott Adkins repartiendo leña.



PET (2016)

Thiller con una premisa común pero un desarollo que nos irá dando sorpresas más allá de "psicópata secuestra a doncella". Sin ser una maravilla y teniendo algunos agujeros de guion, me ha gustado más que la media.



Money Monster (2016)

Pelicula muy entretenida si te gustan los thrillers de "locos que van a explotar bombas y a ver como salimos de esta y tal". Quizá no sean los mejores papeles de Roberts y Clooney, pero cumplen bastante bien. Me lo he pasado muy bien.



A Dark Song (2016)

Terror europeo que construye una trama sólida y un desarrollo pausado hacia un final espeluznante. Una mirada diferente y atrevida hacia los rituales de magia negra.



Las Apariencias Engañan (2016)

 Bueno, tiene algo de gracia, me he reido en algunos momentos, lo reconozco. Pero tampoco es gran cosa, una comedieta más del montón.


Savage Dog (2017)

Scott Adkins se está consagrando, para nuestro deleite, como nuevo action-hero del cine contemporáneo. Peleas y coreografías espectaculares en una película de artes marciales y venganza con una ambientación enclavada en los '50.



Mi amigo el gigante (2016)

Cuento infantil con un 3D espectacular y bonito. El Spielberg para niños que ya conocemos. Muy tierna gracias a la pareja protagonista (digo pareja porque son dos! no porque el gigante se líe con la niña! malpensados! asquerosos!  )



Invicto 2 (2006)

Con un argumento más simple que comerse un donut pero con todos los alicientes de una buena película de peleas, coreografías impresionantes y vertiginosas y el debut de un Scott Adkins que empezaba a hacer historia como Boyka. No llega al nivel de la tercera parte pero está muy muy chula.



Invicto 3: Redención (2010)

Scott Adkins da ese plus a las películas de peleas y hace que esta tercera entrega sea redonda, menos argumento y más peleas hace que tenga el balance perfecto. No pierde ni medio minuto en justificar nada y va directo a lo que queremos ver, un auténtico espectáculo.



Boyka: Undisputed IV (Invicto IV) (2016)


Creepy (2016)

Kiyoshi Kurosawa me sigue pareciendo un maestro como director, pero lamentablemente el guión y la historia no me han terminado de convencer, demasiadas cosas que no trago. Otro aprobado raspado.



La chica que saltaba a través del tiempo (2006)

Aunque el tema es manido, tanto por los viajes en el tiempo como por el trasfondo romántico, y aunque hay que adaptarse al ritmo nipón, la peli es bastante entretenida y mucho más que interesante. La conclusión es que estamos ante una gran peli, que no reinventa nada pero que merece muchísimo la pena.



Resident Evil El Capitulo Final (2017)

Lo que menos me ha gustado es la atropellada acción, al principio da la sensación de que la peli tiene prisa, mucha acción pero muy deprisa. Es un final decente teniendo en cuenta los altibajos que ha tenido la saga. Y desde luego si buscas acción es un no parar. Para mi, fan de la saga, le doy un aprobado raspado.



Toda La Verdad (2016)

Tiene todo el ambiente que da grimica de una peli de domingo por la tarde en antena 3. Aún así el giro final me ha gustado y la salva de la quema... pero no deja de ser eso, una peli de domingo, eso sí, una peli en la que sale Keanu.




AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

El príncipe de Zamunda (1988)

 No es de sus mejores comedias pero la verdad que me he reído bastante con el revisionado de esta perla de Eddie Murphy en estado de gracia.


Memorias de un hombre invisible (1992)

La peli es resultona por los efectos especiales (que no han envejecido nada mal) y las aventuras que corre el protagonista huyendo de los malos, pero se queda un poco en la medianía siendo algo para pasar el rato y poco más. Recuerdo que me gustó y me impactó mucho más vista en su momento.




PELIS CON PAPAS

Déjame salir (GET OUT) (2017)

Ingeniosa y perturbadora, gran planteamiento y un desenlace por todo lo alto, me ha gustado mucho. Una recomendación, no veáis el trailer u os destripará toda la peli.



John Wick: Pacto de sangre (2017)

El universo de los asesinos profesionales se expande y parece no tener fin, y esto es lo que gana la peli en trama y argumento. Por lo demás varias nuevas escenas de acción como ya nos enseñaran en la anterior entrega, con esa pericia a la hora de rodarlas y esa emoción que buscamos los amantes de las buenas coreografías. Si te gustó la primera no te la puedes perder!!!



Colossal (2016)


Lo último de Vigalondo es una amalgama de subgéneros, increíblemente dispares, mezclados con una dirección y una planificación de guión excelentes. Me ha gustado y me ha sorprendido gratamente. ¡Nacho, así sí!


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Una comedia de acción con muchos momentos brillantes. Nuevos personajes, guiños al universo Marvel y un no parar de reír. A la altura de la primera entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario