viernes, 18 de marzo de 2016

Programa 3x20

Hoy yo (Lolo) no estoy en el podcast con mis compañeros, así que voy a hacer la descripción con desgana para que se note que todo pierde calidad sin mí.
Se comentarán unas cuantas pelis de ahora y siempre, las que véis ahí abajo, y no tendrán mucha gracia por lo ya comentado.
Si de todas maneras queréis sufrir darle al PLAY. Yo no lo haría pero quién soy yo?

Yo (Salva) niego todo lo que ha dicho Lolo excepto lo de las pelis, lo de la gracia, lo de la calidad, lo de la paella y lo del Play. ¡Disfrutad!






MINICRÍTICAS

Clown (El Payaso Del Mal) (2014)


















K-Pax (2001)



















Ex Machina (2015)





Pararells (2015)



















Adult World (2013)



















El Vagón de la Muerte (2008)



















The Asylum (aka Exeter aka Backmask) (2015)




















Metro Manila (2013)



















Magical Girl (2014)




















AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS



Kramer Contra Kramer (1979)



















Érase una vez en América (1984)




















PELIS CON PAPAS


It Follows (2014)

Con la Magia en los Zapatos (2014)



No hay comentarios:

Publicar un comentario