jueves, 22 de julio de 2021

Programa 9x26

La vida es eso que pasa entre el suspiro de un niño irlandes y el ruido que hace un helado al caerse desde un acantilado. ¡Pero por favor! ¡Pero que mierda de frase de presentación es esta para un podcast! ¡Esto es filosofar mal! ¡El filosofeo falso! ¡Vergüenza! ¡Shame Salva Shame!. Que en el podcast hablamos de pelis, unas cuatro, una por cabeza... si, has leído bien, esta vez somos cuatro ¿Vuelve Lolo? no... ¡pero vuelve David Collado! ¡¡Además tenemos una peli con papa!!










MINICRÍTICAS

The Craft (Jóvenes y Brujas) (1996)

 Quise volver a ver esta película que marcó mi adolescencia y en su momento me volvió loca. Aunque la trama hace aguas por todas partes, creo que ha envejecido bastante bien y las interpretaciones me siguen pareciendo muy buenas.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto


Blumhouse. Jóvenes y Brujas (2020)

Ojito al título en castellano 🤦🏻‍♀️.
Remake/secuela de la peli de 1994.
Va con el signo de los tiempos, metiendo ideología de género con calzador, le falta mucha mala leche y el giro final es patético. Bueno, lo que se enseña ahora, las cosas que hagas no tienen consecuencias, los malos son los demás.
No hace falta que perdáis tiempo con esto, yo la he visto porque tenía curiosidad ya que la del año 94 me gustó mucho. 100% prescindible.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice ""Ligera como pluma, tiesa como tabla" JÓVENES R BRUJAS HERMANDAD"


La Calle Del Terror , Parte 2: 1978 (2021)

si te gustó la primera parte es esencial que la veas, continúa la historia donde quedó la anterior, sigue siendo slasher con sus toques sobrenaturales y algo de humor negro. Al nivel de la primera o incluso mejor, divertida y fresquita.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "FIND THE TRUTH CAMP NIGHTWNG AFILM TRILOGY EVENT FEAR STREET PART ን97 JWO JULY NETFLIX"


El libro secreto de Henry (2017)

Una mezcla de varias cosas en esta película que empieza con una historia familiar, curiosa y simpática para luego pasar a una típica de sobremesa de domingo, a la que se le añade un elemento que le da un toque diferente a la vez que bastante surrealista. Aunque el resultado es algo extraño no deja de ser entretenida y, si uno se deja llevar, es bastante disfrutable. No está nada mal.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto



PELIS CON PAPAS


Viuda Negra (2021)

Pues a mi me ha gustado. Esperaba ooootra vez una presentación y generación de super héroe pero no, tenemos una nueva aventura situada justo después de civil war y con "nuevos" personajes relacionados con la viuda. Está bastante bien, acción buena (aunque escasa, lo mismo que muchas otras de Marvel), interpretaciones correctas (incluso la pucheritos), poco humor (muy poco, esto puede ser bueno o malo según tus gustos) y... no sé, no le veo grandes pegas, quizá que esperaba que The Taskmaster (el supervisor) diera muchos más problemas y que me da la sensación de que han recortado algunas escenas. Recomendada (si sigues las de Marvel, claro).

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "SCARLETT JOHANSSON FLORENCE PUGH DAVID HARBOUR FAGBENLE CONWINSTONE BACHEL WEISZ MARVEL STUDIOS VIUDA A NEGRÃ 30 DE ABRIL 30DN EN CINES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario