Pues ya estamos aquí otra vez, ¡otro jueves más! marededeudelamorhermós que parece que fue ayer cuando empezamos y mira... más de nueve años con esto, ¡y sin parar! ¡Vamos a tope! ¡Jefe de equipo! ¡Estoy a tope!... pues eso. Cinco críticas de unos criticones que somos. Ya sabéis, dadle al play y disfrutar.
Dame tus ojos (2016)
Bueno, sabiendo que es un drama (esto es importante, ya que por sinopsis y portada parece un thriller) no está mal. Historia de amor y desengaño donde no terminé de empatizar con la pareja (con ella sí, pero el me da grimaldi desde siempre). Así que nada, otra que os podéis saltar a no ser que os apetezca un dramón y no haya nada más por ahí que ver.
A descubierto (2021)
Primera Película de lo que desde ahora llamaré “Sábados con Netflix”.
Los efectos especiales están muy bien, aunque los robot sólo están ahí para dar un aire futurista que no es necesario.
La trama es lo que hemos visto mil veces y creo que intenta hacer una crítica muy poco sutil de los conflictos bélicos y sus daños colaterales, pero se queda a medio gas.
Es una película de acción y me dormí a la hora y poco (tuve que retomarla al día siguiente para ver los 40 minutos que quedaban)
Se deja ver, pero no os va a cambiar la vida.
Lástima de traducción de título, nadie guarda nada en la película. En fin, pocas peleas de espadas y mucho politiqueo, aún así me ha gustado bastante. La acción es correcta sin ser la ostia. Está bien.
La historia real de la mayor estada al sistema educativo en EEUU, que fue desvelada por estudiantes.
Me ha gustado mucho y ha mantenido mi interés toda la película.
Hugh Jackman está impresionante y físicamente muy cambiado 👍🏼
Se puede ver en HBO
No hay comentarios:
Publicar un comentario