¡Hola! qué tal? cómo os va? Pues a nosotros bien también, gracias. Aquí, una semana más. ¡Un jueves más!. Si amigos, ahora vamos a subir el programa los jueves. Eso sí, este está grabado un lunes, por eso notareis nuestros ánimos al nivel “muerte de la madre de Bambi”, pero bueno, nos vamos animando conforme pasan los minutos... ya lo escuchareis, ¡si le dais al play!
Aquí tenéis el poster engañoso de una película donde Nikolaj se mete en una especie de hotel "super" secreto donde practican suicidios asistidos para suicidarse. Es más bien un drama. Además lo poco de thriller es muy forzado. Sin misterio en ningún lado, sin giros interesantes... vamos, hora y media de crisis existencialista, de cara mustia y de buscar suspense donde no lo hay. Otra que no recomiendo.
Wonder Wheel (2017)
Pues esta es la única que me quedaba por ver de los últimos 30 años de filmografía de Woody Allen. Es bastante flojita, historia cíclica muy del estilo tragicómico de Allen, pero sin el empaque de 'Blue Jasmine' o 'Día de lluvia en Nueva York'. Sin ser el fiasco que me pareció 'A Roma con amor', me ha dejado bastante frío.
Lucy in the sky (2019)
me ha parecido lenta, aburrida y lo que cuenta no me interesa en absoluto.
Lo peor es que llegué a ella porque aparecía etiquetada como “terror” y “ciencia ficción “ y ni lo uno ni lo otro.
Inspirada en un hecho real del que no cuentan nada y que es más interesante que esta hora y 3/4 perdida.
Estoy pensando en dejarlo (2020)
Es una lástima, adoro las pelis de Kaufman, pero aquí peca de pretencioso. Es larga, no se me ha hecho aburrida pero me sobra metraje, y las rarezas de la película, algunas les veo sentido, pero la mayoría no. No es tan clara, a pesar de rara, como lo es Olvidate de mi o la de Malkovic, o anomalisa o adaptation. Este hombre tiene grandes obras pero con esta ha patinado un poquito... Solo puedo darle un aprobado por actores e interpretaciones, y algunos momentos interesantes... poco más.
Host (2020)
Película hecha en confinamiento de pandemia, mediante zoom y algunos efectos especiales, de menos de 60 minutos, con un par de sustos que te harán saltar y una ambientación mejor que buena. ¿Qué más necesitáis? Apagad las luces y dadle al play.
Lake Bodom (2016)
me la recomendó Amazon y por una vez, ha acertado.
No esperaba nada y me lo he pasado muy bien viéndola.
No entiendo tan malas críticas
Enola Holmes (2020)
aventuras con toques de acción y comedia destinada a un público adolescente. (No busquéis fidelidad a la obra de Conan Doyle)
Aunque la ruptura de la cuarta pared se me hizo un poco pesada, en general la película me gustó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario